Senderismo con peques hasta las Cascadas del Purgatorio (Rascafría)

Nadia González - 9 diciembre, 2015

Recetas #Minichef.- Taller de pasta fresca casera

Nadia González - 9 diciembre, 2015

24 h de desconexión romántica en el Hotel Hacienda los Robles (Navacerrada)

Nadia González - 9 diciembre, 2015
Cascadas del Purgatorio (Rascafría)
Raviolis frescos rellenos
Exterior del hotel rural Hacienda Los Robles (Navacerrada)

Hay momentos del año en los que ya no puedes más, saturada de trabajo, de niñas, de deberes, de colegio, extra escolares, rutinas y cansancio…ahí es cuando yo siempre me planteo una escapada romántica para volver a coger energía y continuar con más fuerza.
Siempre suelo buscar algo cerca de casa, para no perder mucho tiempo, le pido a mi madre que haga de súper abuela de mis tres #lokasdelavida y me escapo 24 horas para desconectar del mundanal ruido junto a mi pareja.

 

Tataki de atún con guacamole en la cena romántica

Tataki de atún con guacamole en la cena romántica

 

La última vez fue sorpresa, así más divertido. Elegí el pack romántico de la Hacienda Los Robles en Navacerrada (Madrid), un hotel rural que está en el pueblo de Navacerrada, que es un pueblo precioso de la sierra de madrid para pasear y tomar algo.

El pack romántico incluye una noche, cena romántica, y el spa para dos y está muy bien de precio. Yo, esta vez lo completé con dos masajes después del spa. ¡Genial! Hay también otras ofertas y otros pack de descanso, gastronómico y relax.

Queso casero de aperitivo en la cena

Queso casero de aperitivo en la cena

La cena que nos prepararon incluida en el pack, tenía un menú muy rico, compuesto por ensalada de pimientos asados y y tabla de queso y croquetas de entrantes. Las croquetas caseras muy ricas y el queso también lo hacen ellos. De segundo nos pusieron un plato de carne y otro de pescado, que fue un riquísimo entrecot de carne de la sierra de Guadarrama y tataki de atún con guacamole. De postre nos pusieron panacota y tarta de mousse de chocolate a la naranja. ¡Todo súper rico!

El spa es pequeño pero está bien, tienen varias duchas de agua fría y caliente, una sauna nórdica y otra seca, y luego en la piscina hay diferentes chorros, un geiser y el jacuzzi. Después de una hora en el spa nos llamaron para los masajes que estuvieron genial también. El trato es muy agradable tanto en el hotel como en el balneario y las chicas de los masajes muy majas.

Entrecot de la sierra de Guadarrama

Entrecot de la sierra de Guadarrama

24 horas de desconexión total que nos sirvieron para afrontar las rutinas de familia numerosa con una sonrisa de oreja a oreja. Espero que os sirva la recomendación y ¡busquéis el hueco para reencontraros con vuestras parejas!

¡A disfrutar!