Comer acompañado de tu mascota en el restaurante Maricastaña (Madrid)

0
484
Greta en el restaurante Maricastaña (Madrid)
Greta en el restaurante Maricastaña (Madrid)

En frente del Teatro Lara, en la calle Corredera baja de San Pablo, 12 hay una restaurante pequeño, bonito y acogedor, donde además las mascotas son bienvenidas. Se llama Maricastaña y está dentro de la página web del Señor Perro, donde te informan de restaurantes donde puedes ir a comer con tu amigo canino.

Pollo al curry en el restaurante Maricastaña
Pollo al curry en el restaurante Maricastaña
Gazpacho en el restaurante Maricastaña (Madrid)
Gazpacho en el restaurante Maricastaña (Madrid)

Nosotras fuimos unas amigas y Greta, una preciosa perrita Westy, a medio día a comer, el menú cuesta 11,50 euros y ese día tenían gazpacho con guarnición, ensalada con jamón cocido, queso y salsa de mostaza, pollo al curry con fideos de arroz y dorada al horno con verduras. Muy ricos todos los platos, cantidad y sabor. Además son especialistas en tartas caseras y los postres fueron también riquísimos.

Abren todos los días de 9 a 2.30 h de la madrugada, así que es también una buena opción para cenar y tomar una copa. En la parte de abajo del local hay espacios muy bonitos, con mesas y más rollo chillout con espacios para estar sentados y tomar un copa. La decoración es rústico-chic, muy bonita, es un sitio muy agradable. Y también una buena opción para los amantes de ir con su perro a todas partes, en el local nos dieron un platito para que bebiera Greta y así ¡todas contentas!

Pescado con verduras en Maricastaña
Dorada al horno con verduras en Maricastaña

Además de menú diario son especialistas en tartas caseras, café, brunch y platos internacionales. Hay que reservar, porque está siempre bastante lleno, y se puede hacer exclusivamente por teléfono y en el horario de 10.13 a 17.20 h al teléfono 910827142 o 645659857.

Una buena opción si te apetece callejear por Madrid y disfrutar de una buena comida acompañado de tu mascota.

¡Repetiremos! ¡A disfrutar!

Parte de abajo del restaurante Maricastaña (Madrid)
Parte de abajo del restaurante Maricastaña (Madrid)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here