¡Receta! Cómo hacer los tradicionales pastelitos de boniato

Nadia González - 15 enero, 2019

¿Siempre has querido volar? En Madrid Fly se puede

Nadia González - 15 enero, 2019

Dos planazos en Galicia: Ruta As Aceas en Sarria (Lugo) y termas de Muiño (Ourense)

Nadia González - 15 enero, 2019

Galicia tiene lugares de ensueño, rutas preciosas, rincones increíbles y paisajes impresionante, este verano hicimos una escapada al pueblo de Sarria en Lugo y estuvimos disfrutando de los paisajes, la comida y la buena gente gallega.

Hicimos una ruta muy chula, que es poco conocida y que es una buena opción para hacer con peques y sin ellos, es la ruta As Aceias.

La ruta empieza en el parking del polideportivo de Sarria y no tiene pérdida porque es seguir las indicaciones. 5 km muy recomendable y precioso para hacer con peques, salpicado de cascadas impresionantes donde bañarse. Peques porteados y posible hacerla también con carro robusto ya que está muy bien conservada.

Ruta As Aceias

Cascada en la ruta As Aceias

Mensaje en la ruta As Aceias

Manantial de agua ferrosa en Incio (Lugo)
Es tradición gallega ir a beber agua, varias veces al año, al manantial de agua ferrosa de Incio (Lugo). Un lugar fantasmagórico, metido dentro de una casa antigua, con una mujer que la custodia sin descanso…. El agua sabe a hierro puro pero dicen que tiene propiedades curativas.

Al lado hay un balneario de estas aguas que está muy bien. Y justo al salir de la fuente hay una ruta preciosa de 6 km donde se ve un foxo de lobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es tradición gallega ir a beber agua, varias veces al año, al manantial de agua ferrosa de Incio (Lugo). . Un lugar fantasmagórico, metido dentro de una casa antigua, con una mujer que la custodia sin descanso…. El agua sabe a hierro puro pero dicen que tiene propiedades curativas. . Al lado hay un balneario de estas aguas que está muy bien. Y justo al salir de la fuente hay una ruta preciosa de 6 km donde se ve un foxo de lobos 🐺 . #tradicióngallega #culturalocal #planesenfamilia #lokasdelavida #ruralyorgullosa #planesconniños #viajarconniños #viajar #travelblogger #planesenfamiliaquemolan #familiasnumerosas #familiasdisfrutonas #familia #planesenmadridconniños #familiasdiversas #familiasmulticolor #igersgalicia #vanlife #allyouneedisroad #mejorenfurgo #saludykilómetros #furgocamper #vanliver #campenvanlife #enfurgomolamas #lokasdelavida #vangirls #vangirlsrule #vandog #van

Una publicación compartida de Nadia: Familias Disfrutonas (@familias_disfrutonas) el

Termas de Muiño de Veiga (Ourense)
En esa escapada a Sarria también fuimos a disfrutar de un día en las Termas públicas de Muiño de Veiga (Ourense). Tiene varias piscinas a diferentes temperaturas y gratuitas junto al río Miño. Algunas de las piscinas están super calientes, así que hay que salirse antes y darse un baño de contraste en el río para soportarlo, pero hay algunas que están super bien de temperatura.

Un planazo disfrutón que a las niñas les encantó y se pasaron todo el rato entre el río y las aguas calientes.

Ourense es la ciudad de las pozas termales, así que en un tramo de 5 km hay varias termas, es un paseo que se llama Ruta termal del Miño. Nos han dicho que las de Outariz son chulísimas también y cuestan solo 5 euros. ¡Repetiremos!

Termas Muiño de Veiga (Ourense)