El auténtico sabor de México en el restaurante la Herradura (Madrid)

0
557
Tacos pastor en el Restaurante la Herradura
Tacos pastor en el Restaurante la Herradura

Todos tenemos nuestros restaurantes de cabecera, como los libros, a los que recurres como un as en la manga, donde se come rico y bien, está cerca de la oficina, es diferente y tienen menú. Nosotras vamos mucho a La Herradura esos días en los que sales de trabajar, agotada y te apetece comer algo distinto, no has reservado, ni ganas tienes, y te sueñas con camareros majos y atentos, ambiente familiar y comida casera.

Restaurante La herradura (Madrid)
Restaurante La herradura (Madrid)
Queso fundido con cuitlacoche
Queso fundido con cuitlacoche

El ambiente está muy bien, cuando entras parece que estuvieras en México, es una familia mexicana la que lleva el local y el chef es Daniel Olivares. A nosotras nos encanta todo, la verdad es que pruebes lo que pruebes está muy rico, aunque nos pirran las micheladas, esas cervezas mexicanas que tienen chile, limón y clamato. Y para comer algo rico, rico y diferente elegimos el queso fundido con cuitlacoche, ¡probadlo! Las vegetarianas piden chilaquiles de verduras (el típico desayuno mexicano que lo pedimos como plato principal) y los tacos vegetarianos y a los nos vegetarianos nos encanta la cochinita pibil y el mole.

Las especialidades de la casa son los chilaquiles, las quesadilla cuitlacoche, los tacos de cochinita, los tacos al pastor, los tacos de carnitas michoacanas, las enchiladas suizas y las enchiladas de mole poblano. Todo excepcional. El menú cuesta 10 euros y si comes a la carta tampoco sube tanto, igual 15 euros por persona. Una buena elección para comer mexicano auténtico, casero y rico.

Tacos vegetarianos
Tacos vegetarianos
Brownie de chocolate con nata
Brownie de chocolate con nata

Los postres también están muy ricos, nuestros favoritos son el brownie de chocolate con nata y las crepas de cajeta, ¡no te vaya sin probarlos!

Está en la calle Montserrat, 32 (Madrid) y en la web tenéis toda la información para llamar y mirar la carta.

¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here