Remojón primaveral entre flores en la senda ecológica del río Perales. Navalagamella (Madrid)

Nadia González - 21 mayo, 2015

Sumergirse en la isla mágica de Amaluna con el Cirque du soleil (Madrid)

Nadia González - 21 mayo, 2015

Hamburguesas de autor en Goiko Grill (Madrid)

Nadia González - 21 mayo, 2015
Río Perales con un manto de florecillas blancas
Espectáculo Amaluna. Cirque du Soleil (Madrid)
Hamburguesa de Goiko Grill

Nuestra recomendación gastronómica de esta semana va para los amantes de las hamburguesas, y estoy segura de que estas os van a encantar.

Hamburguesa de Goiko Grill

Hamburguesa de Goiko Grill

Goiko Grill tiene tres restaurantes en Madrid, nosotras fuimos al de María de Molina, son pequeños y hay que reservar porque se llenan en seguida y hay pocas mesas. El trato es muy agradable y los camareros sabrán aconsejarte si tienes alguna duda entre qué hamburguesa elegir.

Para reservar solo hay que entrar en la web (www.goikogrill.com) y hacerlo a través del servicio que tienen que es del Tenedor, fácil y sencillo y te ahorras el disgusto de llegar y no tener mesa.

Está muy bien para peques porque hay hamburguesas más sencillas y algunos snacks que les pueden gustar, cuando fuimos vimos varias familias con sus peques. De todas formas si se te ha ido el santo al cielo y no has reservado también te las puedes pedir para llevar.

Restaurante Goiko Grill en María de Molina.

Restaurante Goiko Grill en María de Molina.

 

Nosotras pedimos una Kevin y una Seductora, por algo el hagstag de Goiko grill es #burguerótica 🙂 ellos aseguran que te enamorarás de alguna de sus hamburguesas, y yo me enamoré de la Seductora, hecha de cerco, queso, aguacate, mango dulce y chips de nachos. La Kevin mezcla trozos de carne picada con queso americano, bacon y cebolla crunchy. Aiii ¡qué ricas! También las hacen en versión vegetariana, para los que no comáis carne.

El precio ronda los 15 euros por persona, una buena opción para darte un homenaje de hamburguesas epicúreas y muy diferentes.

¡A disfrutar!