Juegos infantiles disfrutones

0
60
Juego Masterman de materialescolar.es

Llegan fechas en las que tenemos que pensar en los mejores regalos para que nuestros peques pidan sus deseos navideños a quien corresponda: Reyes Magos, Papá Noel, el Olentzero o el Tió y siempre andamos con dudas de cómo combinar en sus cartas el regalo de moda, que le durará poco y no servirá para nada, con otro tipo de juegos más educativos y que desarrollen habilidades. El equipo de materialescolar.es se puso en contacto con nosotras para que probáramos su página web y algunos de sus juegos de mesa y juegos de construcción y aquí os cuento la experiencia. Y lo mejor es que no tiene gastos de envío.

La página web de materialescolar.es está muy bien, es fácil y sencilla, la usabilidad es correcta y puedes buscar bien lo que necesitas, tiene mucho material escolar y papelería, así como mochilas y productos destinados a manualidades y también tiene una sección de juegos y construcción, no son muchos pero están muy bien y tienen cosas interesantes. El pedido lo hicimos fácilmente y en dos días nos habían llegado los juegos a casa, sin ningún retraso ni incidencia.

Juegos que elegimos de materialescolar.es

Masterman

Nosotras elegimos el Masterman, que es un juego que no teníamos y que no ha encantado. Es de dos, nosotras somos cinco en casa y tenemos bastantes juegos de muchos pero de dos tenemos menos y está bien esa opción porque a veces no queremos jugar todas, además hacemos timbas por equipos y así es más divertido.

El juego consiste en que uno de los jugadores establece un código secreto de colores, y el otro tiene que intentar adivinarlo, el que sabe el código va dándole pistas a través de unos marcadores y gana el que consigue adivinar antes el código de color, es divertido y sirve para desarrollar habilidades lógicas y deductivas

Juego Masterman

Engino Leyes Newton

También elegimos un juego de construcción super chulo de construcción que se llama Engino Discovering stem, y que permite trabajar las leyes de Newton a través del montaje de varios modelos, y así hemos visto cómo funciona la inercia, la energía cinética y la potencial. Este juego tiene además el sello de que se ha hecho en Europa y nos gusta mucho porque tiene muchas opciones de montaje. Para este nos pusimos nosotras con las niñas y es muy divertido montarlo en familia.

Juego Newton’s Law de Discovering Stem
Preparando el prototipo de la inercia
Montando la catapulta
Montado el piloto de inercia

Nuestras #Lokasdelavida tienen 9 años las mellizas y 12 la mayor, y es difícil encontrar juegos que les gusten y les motiven, además ya tienen muchos, y estos dos juegos han cumplido las expectativas. Este post es una colaboración con materialescolar.es, ya sabéis que yo soy muy clara con este tema, pero nos han gustado mucho los juegos y la página, sino no os los recomendaría. ¡Ah! y nos han dado un cupón del 5% de dto para nuestro seguidores con el código DISFRUTONAS-5, por si queréis usarlo. 

¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here