Paseando por el Pinar de Valdelatas (Madrid)

0
1507
Mi familia de paseo por el Pinar de Valdelatas
Mi familia de paseo por el Pinar de Valdelatas

El Pinar de Valdelatas es un monte a 10 minutos de Plaza de Castilla (Madrid) al que vamos a menudo a montar en bici, pasar el día en familia o pasear con nuestro pequeño y la perra.

El Monte Dehesa de Valdelatas está pegado a la Carretera de Colmenar (M-607).  Aquí os dejo el enlace a Google Maps.

Nosotros fuimos en bici desde casa a través del Anillo Verde Ciclista hasta que conectamos con el carril bici de la carretera de Colmenar. Una oportunidad para que nosotros podamos hacer algo de deporte mientras el enano disfruta.

pinarvaldelatas01
Montando en bici por el Pinar de Valdelatas

Una vez allí hay un parking de tierra a la entrada porque está cortado el acceso a vehículos. Tiene un camino central para pasear y mucho pinar en el que perderse, comer o jugar con los pequeños en plena naturaleza. Nosotros aprovechamos para hacer un descanso, jugar en la naturaleza y tumbarnos un rato.

pilarvaldelatas
De paseo con toda la familia

 

En otras ocasiones hemos ido a pasear y descansar. Es un lugar ideal para andar con los más pequeños, el nuestro tiene año y medio, así que es interesante llevar mochila o coger el carro. Si ya tienen edad de motos o bicis disfrutarán mucho más. También podéis parar a comer o jugar por allí porque hay zonas de árboles caídos y de antiguas construcciones que darán mucho juego a los peques.

pinarvaldelatas03
Descansando entre los troncos del Pinar de Valdelatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here