5 planes disfrutones para hacer en Selva de Irati (Navarra)

Nadia González - 4 diciembre, 2017

Restaurante Barrenola, cocina vasca en la sierra de Madrid

Nadia González - 4 diciembre, 2017
Planes disfrutones en Irati
Imagen de plato de carne

El Restaurante Barrenola ha traído a la sierra de Madrid lo mejor de la cocina vasca. Abrieron hace unos meses y están llenos a todas horas. Situado en el pueblo de Moralzarzal en la sierra de Madrid y con vistas a la Maliciosa, el Barrenola ya se está forjando fama de restaurante rico que nunca te falla.

En los fogones tienen a un gran equipo de cocineros que dirige Yago Márquez, que ha trabajado en muchos restaurantes con estrellas Michelín y que cocina como los ángeles.

Plato de alubias

Alubias con morcilla en el restaurante Barrenola (Moralzarzal)

Plato de merluza con pimientos caramelizados

Plato de merluza con pimientos caramelizados

Entre semana se puede comer de menú, que está espectacular por 15 euros, nosotras ya hemos ido varias veces y siempre nos ha encantado, combinando cocina tradicional con algún toque moderno muy rico, sabores distintos y combinaciones diferentes. Y alguna vez hemos ido también a la carta, que sale por unos 50 euros por persona (depende de lo que pidas) y está todo, la verdad, buenísimo. Para un homenaje es un sitio muy rico. En fin de semana también se puede ir de pintxos en la barra, y en sus redes van contando todos los especiales temáticos que van haciendo.

Es mejor reservar porque está muy lleno, de menú no reservan y atienden hasta que llenan, en invierno el restaurante no es muy grande, así que te recomiendo que vayas pronto, a partir de las 13.30 se puede comer. Tiene terraza en verano pero en invierno la cierran por el frío y para aparcar hay un pequeño sitio al lado que se llena en seguida pero hay calles cercanas que siempre tienen sitio. Más información en su web aquí

¡A disfrutar!

Plato de lasaña de calamar con salsa de remolacha

Plato de lasaña de calamar con salsa de remolacha