Dos planazos en Galicia: Ruta As Aceas en Sarria (Lugo) y termas de Muiño (Ourense)

Nadia González - 29 enero, 2019

Impresionante descubrimiento el Parque Natural de Arribes del Duero (Zamora, Valladolid y Portugal)

Nadia González - 29 enero, 2019

¿Siempre has querido volar? En Madrid Fly se puede

Nadia González - 29 enero, 2019

Nos gusta regalar a las niñas experiencias por su cumpleaños, y este año a las mellizas les regalamos ¡volar! Al principio no se lo creían y pensaban que era alguna locura que se nos había ocurrido, pero resulta que cerquísima de casa tenemos Fly Madrid, el mayor túnel del viento de Europa.

En la página web de Fly Madrid está toda la información que necesitas si eres principiante, pero básicamente hay que reservar y estar a la hora en el local que está en Las Rozas. El día y hora que tengas la reserva tienes que rellenar allí unos papeles de consentimiento, ataviarte con el mono y el casco para volar y recibir una formación de alguno de los instructores, donde te enseñan qué posición es la mejor, cómo moverte dentro del túnel y las señas que te harán para entenderse contigo.

 

Nervios máximos antes de entrar en el túnel, donde vas siempre acompañado de un monitor que te coge de las manos para volar juntos, hay dos vuelos que duran los segundos que te van marcando dentro del túnel. En el primero el monitor te acompaña y te mantienes siempre abajo aprendiendo y experimentando y en el segundo ya subes y bajas con él dentro del túnel.

Se puede ir con peques a partir de los 5 años y es una experiencia alucinante y super divertida. Mis #lokasdelavida lo disfrutaron un montón y nosotras también. Me parece un plan muy chulo cuando llega el frío, ya que es a cubierto e ideal si no puede estar al aire libre ¡A disfrutar!