Hamburguesas de autor en Goiko Grill (Madrid)

Nadia González - 25 mayo, 2015

#PequeReceta Raclette, una comida divertida para hacer con peques

Nadia González - 25 mayo, 2015

Sumergirse en la isla mágica de Amaluna con el Cirque du soleil (Madrid)

Nadia González - 25 mayo, 2015
Hamburguesa de Goiko Grill
Raclette, una comida divertida para hacer con peques

El Cirque du Soleil ha vuelto a España estrenando para toda Europa su nuevo espectáculo: Amaluna.  Como cuentan en su web Amaluna invita a los espectadores a una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos lunares. Su reina, Prospera, celebra la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento el paso de estos valores de una generación a otra.

La narrativa te va contando la épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente. La joven pareja deberá enfrentarse a difíciles pruebas y superar reveses desalentadores antes de lograr alcanzar la confianza mutua, la fe y la armonía.

El Cirque du Soleil nunca defrauda y esta vez supera con creces la expectativas: impresionantes decorados, increíbles números de acrobacias, alucinantes los efectos especiales y vestuario y una apuesta musical muy atrevida y diferente a lo que suelen hacer. ¡Nos encantó!

Nosotras fuimos al espectáculo de Madrid, que está en Casa de campo (escenario Puerta del Ángel), muy cerca del lago. Estarán ahí hasta el 21 de junio y después continuarán destino hacia Port Aventura (del 3 de julio al 23 de agosto). Hay entradas de precios muy distintos, fíjate bien que tengas visibilidad, no hay que pagar las más caras para disfrutar del espectáculo, y merece la pena la inversión. Dentro de la carpa no se puede sacar fotos para preservar el espectáculo, son ¡dos horas de intensidad y magia!

No te lo pierdas, ¡a disfrutar!