Dragones y mazmorras en la Cárcel de la Villa de Pedraza (Segovia)

Nadia González - 11 noviembre, 2015

Tumbas, pinturas y grabados prehistóricos en la Cueva de los Enebralejos (Prádena, Segovia)

Nadia González - 11 noviembre, 2015

Todo el sushi que quieras en el restaurante Sumo (Madrid)

Nadia González - 11 noviembre, 2015
Grabados en la cárcel de la villa de Pedraza (Segovia)
Imagen de las cuevas de los Enebralejos/ CEDIDA por Cueva de los Enebralejos

Dos practicantes de sumo enormes te esperan a la entrada de este restaurante japonés que tiene tres locales en Madrid, la decoración totalmente japonesa y las mesas repletas de mini platitos, y muchos camareros llevando y trayendo comida, hablan del reto que vas a tener que superar para poder terminar un menú de 15 platos, que tan solo cuesta 13.50 euros.

Y es que en restaurante Sumo hay tres rondas para pedir y en cada una puedes elegir 5 platos diferentes (o los mismos, si algo te ha gustado muchísimo). Para la primera ronda rellenas en un papel los platos que quiere toda la mesa y cuando te quieres dar cuenta, tienes la mesa llena de mini platos muy ricos. Cuando acabas la primera ronda puedes elegir 5 platos más y después otros 5. Nosotras fuimos con amigas, y aunque íbamos preparadas para superar el reto, nos quedamos en la segunda ronda, que ya no podíamos comer más.

Restaurante Sumo (Madrid)

Restaurante Sumo (Madrid)

 

En la carta hay una gran variedada de makis, nigiris y sushi, ensaladas y sopas, dim sum, temakis, platos especiales y e incluso postres. Para los super locos de la comida japonesa igual este no es el restaurante más sibarita y gourmet de temática nipona, pero desde luego es una buena opción para comer diferente y el sushi está rico.

En Madrid hay tres restaurantes, en la calle Fuencarral 116, en Sor Ángela de la Cruz 8 y en paseo de la Castellana 89. A nosotras uno nos pilla al lado del trabajo así que es una buena opción para alguna comida después de la oficina.

Se puede reservar online y es recomendable porque aunque es espacioso está siempre lleno. ¡Nos gustó! Es una opción divertida para probar muchas cosas y comer japonés sin gastarte una fortuna. ¡A disfrutar!