Preciosa ruta por los castaños centenarios de El Tiemblo (Ávila)

Nadia González - 20 abril, 2016

El auténtico sabor de México en el restaurante la Herradura (Madrid)

Nadia González - 20 abril, 2016

Slow food y platos deliciosos en el restaurante El Reloj (Navacerrada)

Nadia González - 20 abril, 2016
Castañar de El Tiemblo (Ávila)
Tacos pastor en el Restaurante la Herradura

Navacerrada es un pueblo precioso de la sierra norte de Madrid, para mi es uno de los más bonitos junto con Cercedilla. Tiene un encanto especial y está muy cerca del puerto de Navacerrada, así que si te planteas una jornada de nieve o de campo es un buen lugar donde acabar y  pasear o tomarte un caña en la plaza. Es también, como Becerril, un pueblo lleno de buenos restaurantes donde disfrutar de los mejores productos de la sierra.

El Reloj es uno de los restaurante que merece la pena probar, está ambientado con cientos de relojes y la comida es original y diferente sin perder la calidad. Nosotras pedimos una ensalada de alcachofas asadas con langostinos crujientes, cecina de León, brotes tiernos y vinagreta de ajo negro, súper rica nos encantó y la combinación es muy diferentes y sabrosa. Después pedimos un wok de noodels, gamba roja, pack choi y brotes de soja, también súper ricos, teníamos dudas de pedirlo y la camarera nos lo recomendó y acertamos. El siguiente plato que pedimos fueron los cachopos de presa ibérica relleno de queso “el peral” y reineta, es el plato que menos nos gustó, la carne estaba bastante poco hecha y al ser de cerdo no nos gusta la carne cruda, se lo comentamos al camarero y nos dijo que podríamos haberla pedido más hecha, así que si vais y os apetece, ¡pedidlo hecho! a no ser que os guste la carne de cerdo cruda.

De postre nos lanzamos con un brownie de chocolate con nueces y helado, muy rico, pero el que nos gustó más es la tarta tatín de manzana reineta con helado de vainilla bourbon, ¡riquísima! Este restaurante además aunque te sirven rápido no te agobian y el servicio es muy bueno.

Es mejor llamar para reservar, aquí tenéis su página web El teléfono es este: 918428830 El horario es Jueves de 12,30 h. a 17,30 h, Viernes de 12,30h. a 17,30 h, Sábado de 12,30 h. a 02,00 h, Domingo de 12,30 h. A 17,30 h. y la dirección Avenida de Madrid, 20, 28491 Navacerrada

Muy recomendable ¡A disfrutar!