Visita teatralizada a la Granja Monte Holiday (Lozoya, Madrid)

Nadia González - 11 diciembre, 2018

Juegos infantiles disfrutones

Nadia González - 11 diciembre, 2018

Visita nocturna a la Mezquita de Córdoba

Nadia González - 11 diciembre, 2018

La visita nocturna a la Mezquita de Córdoba es brutal. Se llama “Alma de Córdoba” y empieza a las diez de la noche, aunque hay varios horarios que consultar en la web. El grupo se concentra en el exterior de la mezquita con las audioguías, donde ponen una proyección con la historia y después un guía te van guiando por la mezquita a oscuras poco a poco, descubriendo todos sus rincones mientras se van iluminando las zonas al paso del grupo, para conseguir un efecto misterioso y enigmático.

La visita para adultos cuesta 18 €, la reducida cuesta 9 euros para jubilados, minusválidos y estudiantes hasta 26 años y es gratuita para menores de 7 años (sin audioguía y acompañados de un adulto con entrada válida)

Impresionante la mezcla de culturas en un edificio majestuoso que iluminado y con música es ya increíble. Declarada como bien de interés cultural y Patrimonio Cultural de la Humanidad la Mezquita de Córdoba es uno de los monumentos más visitados de España. Yo la había visto muchas veces pero esta es la primera vez que hacíamos una visita nocturna.

Las entradas las sacamos online que es la única forma porque hay que sacarlas con algo de tiempo y dentro del edificio no se permite sacar fotos. Hay audioguías en todos los idiomas y es un planazo disfrutón muy chulo, que os recomiendo también para hacer con peques, es una visita no muy larga y muy chula porque vas la mitad del tiempo a oscuras y es una aventura muy divertida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La visita nocturna a la Mezquita de Córdoba es brutal. “Alma de Córdoba” empieza a las 22 y te van guiando por la mezquita a oscuras, iluminando las zonas al paso del grupo, para conseguir un efecto misterioso y enigmático. . Impresionante la mezcla de culturas en un edificio majestuoso que iluminado y con música es ya increíble. . Las entradas se sacan online. Dentro del edificio no se puede hacer fotos. Hay audioguías en todos los idiomas y es un planazo disfrutón muy chulo. . #planesenfamilia #lokasdelavida #planesconniños #viajarconniños #viajar #travelblogger #planesenfamiliaquemolan #familiasnumerosas #familiasdisfrutonas #familia #planesenmadridconniños #familiasdiversas #familiasmulticolor #roadtrip #vanlife #allyouneedisroad #mejorenfurgo #saludykilómetros #furgocamper #vanliver #campenvanlife #enfurgomolamas #familiasdisfrutonas #lokasdelavida #vangirls #vangirlsrule #vandog #van

Una publicación compartida de Nadia: Familias Disfrutonas (@familias_disfrutonas) el