El Restaurante Barrenola ha traído a la sierra de Madrid lo mejor de la cocina vasca. Abrieron hace unos meses y están llenos a todas horas. Situado en el pueblo de Moralzarzal en la sierra de Madrid y con vistas a la Maliciosa, el Barrenola ya se está forjando fama de restaurante rico que nunca te falla.
En los fogones tienen a un gran equipo de cocineros que dirige Yago Márquez, que ha trabajado en muchos restaurantes con estrellas Michelín y que cocina como los ángeles.


Entre semana se puede comer de menú, que está espectacular por 15 euros, nosotras ya hemos ido varias veces y siempre nos ha encantado, combinando cocina tradicional con algún toque moderno muy rico, sabores distintos y combinaciones diferentes. Y alguna vez hemos ido también a la carta, que sale por unos 50 euros por persona (depende de lo que pidas) y está todo, la verdad, buenísimo. Para un homenaje es un sitio muy rico. En fin de semana también se puede ir de pintxos en la barra, y en sus redes van contando todos los especiales temáticos que van haciendo.
Es mejor reservar porque está muy lleno, de menú no reservan y atienden hasta que llenan, en invierno el restaurante no es muy grande, así que te recomiendo que vayas pronto, a partir de las 13.30 se puede comer. Tiene terraza en verano pero en invierno la cierran por el frío y para aparcar hay un pequeño sitio al lado que se llena en seguida pero hay calles cercanas que siempre tienen sitio. Más información en su web aquí
¡A disfrutar!
