Siempre que vamos a Alicante de vacaciones, ya que tenemos familia en Benissa, andamos buscando restaurantes ricos donde darnos algún homenaje vacaciones, invernal o veraniego, que los homenajes epicúreos no tienen por qué ser solo en verano 🙂 Estas navidades descubrimos el Restaurante Ca La Iaia, en Teulada (muy cerca de Moraria).
El restaurante es enorme, con una terraza impresionante que además tiene parque de juegos infantiles, así que además es un sitio perfecto para ir con los peques de la casa. ¡Planazo! Íbamos con muchas expectativas, ya solo faltaba que la comida estuviera riquísima…y ¡fue que sí!
Nos pedimos un menú degustación y luego algunas cosas de la carta que nos apetecían a parte, para probar y compartir más, ¡espectacular! Del menú degustación, que tiene varios platos a elegir, nosotras pedimos el Jamón Ibérico de Guijuelo con Virutas de Foie de Pato y el Revuelto de Setas y Hongos, después nos pusieron un sorbete y pasamos al plato principal, que elegimos los Raviolis de Rabo de Buey en su Jugo con Puré de Patatas y Setas y después elegimos un postre de mousse de chocolate y tatín de manzana. Fuera del menú desgustación pedimos el pulpo, que habíamos leído que estaba muy rico (impresionante) El menú degustación son 31,75 € y lo que pedimos a parte fue, más o menos, lo mismo así que salimos dos personas por 60 euros.
Además dentro del restaurante tienen una Vinoteca que se llama A catarlo todo, que tienen mucha variedad de vinos, así que la tentación está servida.
Página web del Restaurante Ca la Iaia para reservar y conocer la carta y localización
¡A disfrutar!