Ruta a la cascada de Taballón de Mongallú. Parque natural de redes (Asturias)

Nadia González - 30 abril, 2019

Ruta a la cascada de la Chorranca en Valsaín (Segovia)

Nadia González - 30 abril, 2019

Scape room zombie en casa para celebrar cumpleaños ¡planazo!

Nadia González - 30 abril, 2019

Para celebrar el último cumpleaños de las mellizas de 10 años decidimos prepara un Scape Room Zombie en casa 🧟‍♀️ Aunque puede parecer super complicado, estuvimos buscando mucho y al final nos decantamos por comprar uno de los cluedos de Mystery Game, una página que no conocíamos de nada, pero la verdad es que ha funcionado genial. Es una forma super divertida de celebrar un cumple y mucho más económico si quieren invitar a muchos amigos.

En la página compras el juego que te gusta, y después te dan soporte online por wapp por si tienes alguna duda, y solo tienes que imprimir y prepararlo para jugar. En el folleto explicativo está todo súper claro y te dicen los complementos que puedes comprar para mejorar el juego. En el caso del juego de zombis que compramos nosotras, añadimos la pistola nerf para matar zombies, que les encantó a los peques y una cajita para guardar las llaves finales.

Scape room zombie en casa para celebrar cumpleaños

Lo que os recomiento es que imprimáis todo el material y lo probéis los mayores antes, consigáis resolverlo y así podéis ver la dinámica, porque tiene además música y vídeos y hay que tener todo eso preparado para crear el ambiente. Un poco de decoración, disfraces para las que llevábamos el juego y música ambiente hacen el resto para crear un cumple súper divertido.

El cluedo que compramos está adaptado a la edad de las peques y los hay para otras edades y para mayores si queréis hacer una fiesta de mayores especial. En equipos los peques pudieron solucionar todas las pruebas 🙌🏻 que estaban super bien pensadas pero no eran super difíciles tampoco, ajustado a la edad que es lo ideal para que estén todos resolviendo y no se desesperen si es super complicado, pero tampoco demasiado fácil

¡Planazo disfrutón! Se lo pasaron en grande, os lo super recomiendo 🙌🏻