Todos tenemos nuestros restaurantes de cabecera, como los libros, a los que recurres como un as en la manga, donde se come rico y bien, está cerca de la oficina, es diferente y tienen menú. Nosotras vamos mucho a La Herradura esos días en los que sales de trabajar, agotada y te apetece comer algo distinto, no has reservado, ni ganas tienes, y te sueñas con camareros majos y atentos, ambiente familiar y comida casera.
El ambiente está muy bien, cuando entras parece que estuvieras en México, es una familia mexicana la que lleva el local y el chef es Daniel Olivares. A nosotras nos encanta todo, la verdad es que pruebes lo que pruebes está muy rico, aunque nos pirran las micheladas, esas cervezas mexicanas que tienen chile, limón y clamato. Y para comer algo rico, rico y diferente elegimos el queso fundido con cuitlacoche, ¡probadlo! Las vegetarianas piden chilaquiles de verduras (el típico desayuno mexicano que lo pedimos como plato principal) y los tacos vegetarianos y a los nos vegetarianos nos encanta la cochinita pibil y el mole.
Las especialidades de la casa son los chilaquiles, las quesadilla cuitlacoche, los tacos de cochinita, los tacos al pastor, los tacos de carnitas michoacanas, las enchiladas suizas y las enchiladas de mole poblano. Todo excepcional. El menú cuesta 10 euros y si comes a la carta tampoco sube tanto, igual 15 euros por persona. Una buena elección para comer mexicano auténtico, casero y rico.
Los postres también están muy ricos, nuestros favoritos son el brownie de chocolate con nata y las crepas de cajeta, ¡no te vaya sin probarlos!
Está en la calle Montserrat, 32 (Madrid) y en la web tenéis toda la información para llamar y mirar la carta.
¡A disfrutar!