Nuestra recomendación gastronómica de esta semana va para los amantes de las hamburguesas, y estoy segura de que estas os van a encantar.
Goiko Grill tiene tres restaurantes en Madrid, nosotras fuimos al de María de Molina, son pequeños y hay que reservar porque se llenan en seguida y hay pocas mesas. El trato es muy agradable y los camareros sabrán aconsejarte si tienes alguna duda entre qué hamburguesa elegir.
Para reservar solo hay que entrar en la web (www.goikogrill.com) y hacerlo a través del servicio que tienen que es del Tenedor, fácil y sencillo y te ahorras el disgusto de llegar y no tener mesa.
Está muy bien para peques porque hay hamburguesas más sencillas y algunos snacks que les pueden gustar, cuando fuimos vimos varias familias con sus peques. De todas formas si se te ha ido el santo al cielo y no has reservado también te las puedes pedir para llevar.
Nosotras pedimos una Kevin y una Seductora, por algo el hagstag de Goiko grill es #burguerótica 🙂 ellos aseguran que te enamorarás de alguna de sus hamburguesas, y yo me enamoré de la Seductora, hecha de cerco, queso, aguacate, mango dulce y chips de nachos. La Kevin mezcla trozos de carne picada con queso americano, bacon y cebolla crunchy. Aiii ¡qué ricas! También las hacen en versión vegetariana, para los que no comáis carne.
El precio ronda los 15 euros por persona, una buena opción para darte un homenaje de hamburguesas epicúreas y muy diferentes.
¡A disfrutar!