Riquísimas hamburguesas de carne ecológica en Home Burger (Madrid)

0
818
Hamburguesa Swiss burguer del Home Burguer
Hamburguesa Swiss burguer del Home Burguer

El Home Burguer es otro de los restaurantes top madrileños para los amantes de las hamburguesas de calidad, muy especiales porque están hechas de carne y productos ecológicos.

 

Carta del restaurante Home Burguer
Carta del restaurante Home Burguer

Tienen cuatro restaurantes en Madrid, nosotras si es un plan con amigos vamos al de la calle Luna, que tiene mesas más grandes (en los otros son solo de 4 personas). En este restaurantes hasta la carta es original, ya que es como un sobre enorme de papel reciclado donde empezarás a salivar en la segunda propuesta…bueno, o quizás en la primera 🙂

Samosas del Home Burguer
Samosas del Home Burguer

Los entrantes están muy buenos, nosotras siempre pedimos samosas (masa filo con verduras dentro) y aros de cebolla pero tienes muchas cosas ricas que elegir, y después llegan… ¡las hamburguesas! Las he probado casi todas, la última vez que estuve pedí una Swiss con lechuga y tomate, que te sirven con patatas y una ensalada de col de muerte.

Hay versión vegetariana para todos los tipos de hamburguesas y diferentes puntos en la carne, así que si eres un amante de la carne cruda o súper hecha podrás disfrutar de la hamburguesa como más te guste.

Hamburguesa vegetariana 112 picante
Hamburguesa vegetariana 112 picante

Si tomas postre o café y con algún entrante sale a unos 20 euros por persona, y deciros que los postres también son espectaculares.

El Home burguer es un placer para los sentidos que no te puedes perder si eres fan de las hamburguesas de calidad.

¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here