En frente del Teatro Lara, en la calle Corredera baja de San Pablo, 12 hay una restaurante pequeño, bonito y acogedor, donde además las mascotas son bienvenidas. Se llama Maricastaña y está dentro de la página web del Señor Perro, donde te informan de restaurantes donde puedes ir a comer con tu amigo canino.
Nosotras fuimos unas amigas y Greta, una preciosa perrita Westy, a medio día a comer, el menú cuesta 11,50 euros y ese día tenían gazpacho con guarnición, ensalada con jamón cocido, queso y salsa de mostaza, pollo al curry con fideos de arroz y dorada al horno con verduras. Muy ricos todos los platos, cantidad y sabor. Además son especialistas en tartas caseras y los postres fueron también riquísimos.
Abren todos los días de 9 a 2.30 h de la madrugada, así que es también una buena opción para cenar y tomar una copa. En la parte de abajo del local hay espacios muy bonitos, con mesas y más rollo chillout con espacios para estar sentados y tomar un copa. La decoración es rústico-chic, muy bonita, es un sitio muy agradable. Y también una buena opción para los amantes de ir con su perro a todas partes, en el local nos dieron un platito para que bebiera Greta y así ¡todas contentas!
Además de menú diario son especialistas en tartas caseras, café, brunch y platos internacionales. Hay que reservar, porque está siempre bastante lleno, y se puede hacer exclusivamente por teléfono y en el horario de 10.13 a 17.20 h al teléfono 910827142 o 645659857.
Una buena opción si te apetece callejear por Madrid y disfrutar de una buena comida acompañado de tu mascota.
¡Repetiremos! ¡A disfrutar!