Fresco y del mar es una pescadería online que vende pescado y marisco gallego procedente de pesca artesanal en la Costa da Morte y Ría de Muros e Noia. La calidad es increíble y el servicio buenísimo.
Nosotras nos hemos habituado a comprar en Fresco y del mar cuando tenemos una cena especial, nos queremos dar un homenaje o cuando cotilleando, vemos ofertas en la web que no podemos evitar…¡aii qué rico todo!
Comprando en Fresco y del mar además apoyamos la pesca artesanal, ya que todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente marino y garantizan la trazabilidad hasta que llega a tu casa. La forma de comprar es muy fácil, entramos en la web y miramos las ofertas y lo que tienen disponible, elegimos, damos los datos y en 24 horas el marisco y en 48 horas el pescado, lo tenemos en casa. ¡Súper fácil!
Hemos pedido centolla una vez, espectacular, otra vez lubinas salvajes riquísimas, y la última vez pedimos abadejo que estaba de ensueño. El pescado llega fresco a casa y está, de verdad, muy rico, se nota muchísimo la calidad.
Mis suegros se han hecho fans de Fresco y del mar y se han suscrito a comprar una cantidad fija al mes, así cada semana les llegan pescados (los que haya en la lonja) y los van congelando y consumiendo hasta que les llega el siguiente pedido. ¡Están encantados de comer pescado fresco y de calidad y a un precio muy razonable! También distribuyen a restaurantes. Yo les sigo en Facebook y en Twitter y así me entero de todo lo nuevo que están haciendo y las recomendaciones que dan.
Nosotras ya nos hemos adelantado a la temporada navideña y hemos pedido marisco que vamos a congelar, en Fresco y del mar tienen un blog donde te dan consejos, y está genial el de congelar marisco para no comprarlo en temporada alta, lo puedes leer aquí. En el blog también te cuentan cuándo es la mejor temporada para el marisco y para el pescado y trucos y recetas de cocina para hacer más ricos tus platos de pescado.
Con todo el pescado que se vende de arrastre y de acuicultura, yo me quedo más tranquila comprando pescado en esta pescadería online, y así sé que estoy dando calidad a mi familia. ¡Muy recomendable!
¡A disfrutar!